Términos de Devolución

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.padelife.mx se rige por las siguientes políticas:

 

  1. Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

    1. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar SIN USAR , con accesarios originales (si aplica) y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

      1. Para completar su devolución se deberá enviar un correo electrónico a padelife.c@gmail.com con la siguiente información:
        • Nombre completo del cliente
        • Número celular
        • Número de orden y Nombre del producto
        • Fecha de cuando se realizó la compra
        • Razón por la cual se devuelve el producto

       

      1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución o cambio, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución. La guía de devolución corre por cuenta del cliente con un cargo de $150 pesos.

       

      1. Padelife estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
        • Que el producto no haya sido usado, ya que Padelife no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
        • Que el producto se encuentre en buen estado
        • Que el producto coincida con la Orden de Compra

       

      1. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

       

      Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito directo con la tienda para que pueda adquirir otro articulo con el monto de su compra.

       

      1. Regalos
      Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

      Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un correo a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

       

      1. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria, ni cancelaciones. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda. El costo de la guía de envío no aplica para acreditarse dentro de la devolución.

       

      1. El costo de devolución va por cuenta del cliente aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía de devolución por $150 pesos.

       

      1. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente al recibir el producto vía correo electrónico, adjuntando imágenes para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Padelife.

       

      -----------

       

      Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

       

      No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

       

       

       

      Última actualización

       

      8 de mayo del 2023 a las 14:58 horas.